trujillo2Correo electronico: joseluistv@gmail.com

Teléfono de contacto: 616194737

Web/ blog/ Linkedin/ Facebook:

Zona geografica: Barcelona y área metropolitana

Titulación Universitaria: Psicólogo

Otras titulaciones:
Título de Especialista en Psicólogía Clínica; Master en Psicología Clínica y Medicina Conductual (UAB); Perito psicólogo en tribunales de justicia (UdLL); Master en Psicología Analítica de C.G. Jung (SEPA); Cursos de doctorado en Investigación Psicológica (URL); Master en Terapia Racional Emotiva (REBT); Prymary Practicum Certificate in REBT y Advanced Practicum Certificate in REBT (Albert Ellis Institute. New York). Master en Arte-Terapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano (ISPA).

Trayectoria profesional:

Psicólogo clínico en el Servicio de Psiquiatría del Hospital del Bellvitge (1994-97). Psicólogo clínico en CAT/Barcelona (Centro privado de asistencia a Toxicomanias) (1998-2006). Psicólogo clínico en la Unidad de Patología Dual del Servicio de Psiquiatria del Hospital Sagrat Cor de Martorell (2007-actualidad).Consulta particular en Bcn.

Publicaciones / Investigación / Otros:

Autor de publicaciones sobre adicciones y salud mental en revistas científicas a nivel nacional e internacional. Presentación de comunicaciones orales y posters en congresos científicos nacionales e internacionales. Autor de cuatro capítulos de libro. Docente y Tutor académico del Master de Terapia Racional Emotiva de Barcelona. Vicepresidente de la Asociación Española de Terapia Racional Emotiva.